a:care es un programa pionero de educación para Profesionales de la Salud y capacitación hacia los pacientes para apoyarlos en mejorar la adherencia a su tratamiento.
Sabemos que a pesar de que cada año se lanzan nuevos medicamentos de gran éxito, lo primero que podemos hacer hoy para mejorar la salud de la población en general es aumentar la adherencia a los tratamientos. Por eso, como parte de nuestro incansable trabajo para mejorar la salud de las personas, estamos trabajando en formas de ayudar a que más personas sigan con más frecuencia los consejos de su médico.
La adherencia a los tratamientos médicos es un desafío. Si bien las razones detrás de esto son variadas y complejas, y están impulsadas por el comportamiento del paciente, los impactos que esto tiene en nuestra salud y en nuestros sistemas de atención médica, desde el costo del tratamiento hasta el aumento de la morbilidad y la mortalidad, son enormes.
La adherencia es un comportamiento de salud repetido y continuo. Si los pacientes no se adhieren, necesitan algo que los ayude a cambiar su comportamiento. El uso de intervenciones conductuales basadas en la evidencia y basadas en la teoría puede influir en la salud del paciente.
Armado con los avances en tecnología y ciencias del comportamiento, Abbott está pasando de pensar en cómo tratar la enfermedad a cómo tratar a los pacientes, a adoptar un enfoque único y holístico para abordar la adherencia.
Nuestro programa a:care, proporciona herramientas y métodos para mejorar la adherencia. Apoyamos la educación de los Profesionales de la Salud y el empoderamiento de los pacientes y cuidadores para cambiar el comportamiento. Se trata de orientar a los pacientes en la dirección correcta para garantizar que puedan seguir los consejos y el tratamiento prescrito por su médico. A través de un enfoque en cómo los pacientes se comportan realmente, en lugar de cómo deberían comportarse, aplicando la tecnología para siempre y repensando lo que significa brindar atención, podemos ayudar a los pacientes a hacerse cargo de su salud.
Esta es la adherencia reinventada. Esto es cuidado empoderado.
En Abbott, nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a vivir su mejor vida a través de una mejor salud. En nuestro negocio de medicamentos, eso significa no solo desarrollar tratamientos, sino ser la empresa que transforma la forma en que los pacientes en los mercados emergentes usan los medicamentos, para que puedan vivir mejor.
Como parte de nuestro incansable trabajo para mejorar la salud de los pacientes, estamos trabajando en enfoques innovadores para ayudar a los pacientes, médicos y cuidadores a mejorar los niveles de adherencia al cambiar el pensamiento de cómo tratar las enfermedades a cómo tratar a los pacientes.
Nuestro enfoque único para mejorar la adherencia representa un nuevo mundo de educación y empoderamiento de los profesionales de la salud y los pacientes, impulsado por la intersección de las ciencias del comportamiento y la tecnología. Al asociarnos con expertos en ciencias del comportamiento reconocidos a nivel mundial y voces líderes en la comunidad médica, estamos trabajando juntos hacia un objetivo común para mejorar la adherencia.
Nuestro objetivo es proporcionar herramientas y recursos educativos para los profesionales de la salud, y proporcionarles a ellos y a sus pacientes herramientas de intervención para ayudar a mejorar la adherencia.