RENUNCIA

  1. Usted reconoce y acepta que:

a) Abbott ofrece el Contenido (tal y como se define a continuación) de los Sitios web/Aplicaciones de a:care únicamente con fines informativos.

b) Si está utilizando a:care Websites / Apps diseñados para pacientes, también reconoce que el Contenido de a:care Websites / Apps no pretende ser y no es un reemplazo de una relación médico-paciente o consejo médico con respecto al diagnóstico, tratamientos, procedimientos o prácticas. Debe consultar con sus propios proveedores de atención médica y tomar sus propias decisiones médicas basadas en sus consejos y experiencia. Las características y servicios de adherencia médica ofrecidos en estos sitios web / aplicaciones de a:care deben: (i) usarse solo después de que usted y su proveedor de atención médica hayan tomado una decisión profesional sobre el tratamiento adecuado para usted; y (ii) no se confíe solo en usted para recordar tomar sus medicamentos o adherirse a cualquier aspecto del tratamiento recetado por su proveedor de atención médica.

c) Si está utilizando a:care Sitios web/Aplicaciones diseñados para profesionales de la salud (“HCP”), también reconoce que los Sitios web/Aplicaciones de a:care diseñados para HCP (como los sitios web de a:carepro y Virtual Learning) son herramientas de aprendizaje electrónico destinadas a ser utilizadas solo por HCP con licencia, con el objetivo de mejorar las habilidades y el conocimiento de aquellos HCP que acceden y usan la página, apoyando el intercambio y la difusión de información científica a través de contenido educativo médico y clínico interactivo en las diversas actividades de e-learning. El Contenido y la información disponible a través de los sitios web / aplicaciones de a:care no deben usarse como base para ningún diagnóstico, monitoreo, manejo o tratamiento de ninguna afección médica. La información proporcionada en los sitios web/aplicaciones de a:care es proporcionada por Abbott únicamente con fines de información general y no proporciona información médica completa.

d) Aunque se ha tenido mucho cuidado para reunir el Contenido de los Sitios web / Aplicaciones de a:care, Abbott no hace ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, idoneidad o integridad del Contenido. El uso de cualquier aspecto del Contenido de los Sitios web / Aplicaciones de a:care es bajo su propio riesgo. Abbott no puede y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por las consecuencias de cualquier característica o contenido que no sea completo o incorrecto, ni por ninguna decisión médica tomada en función del contenido educativo contenido en la página.

e) Abbott se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al Contenido de los Sitios web / Aplicaciones de a:care en cualquier momento sin previo aviso.

f) Abbott no es responsable, y no ofrece garantía alguna, de la exactitud, eficacia, puntualidad e idoneidad de cualquier información o contenido obtenido de terceros, incluidos los hipervínculos hacia o desde sitios de terceros. Su acceso a sitios web de terceros que pueden tener hipervínculos hacia o desde los sitios web / aplicaciones de a:care está sujeto a los términos y condiciones de uso de los sitios web de dichos terceros.

SU USO

  1. Usted entiende, reconoce y acepta lo siguiente:

a) Al utilizar los sitios web / aplicaciones de a:care, usted acepta no interrumpir ni interceptar nuestra información electrónica publicada en los sitios web / aplicaciones de a:care ni en ninguno de nuestros servidores. También acepta no intentar eludir ninguna característica de seguridad de nuestros sitios web / aplicaciones de a:care, y cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables, locales, estatales, federales e internacionales.

b) Usted otorga a Abbott el derecho de utilizar todo el contenido que cargue o transmita de otro modo a los Sitios web / Aplicaciones de a:care, sujeto a estos Términos de uso en línea y a la Política de privacidad de Abbott de cualquier manera que Abbott elija, incluidos, entre otros, copiarlos, mostrarlos, realizarlos o publicarlos en cualquier formato, modificarlos, incorporarlos a otro material o realizar un trabajo derivado basado en él.

c) Salvo que Abbott lo indique expresamente y acuerde de antemano, no se establecerá ninguna relación confidencial en caso de que cualquier usuario de los Sitios web / Aplicaciones de a:care realice una comunicación oral, escrita o electrónica a Abbott (como comentarios, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, etc.). Si alguno de los sitios web / aplicaciones de a:care requiere o solicita que se proporcione dicha información, y que dicha información contenga información de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono), Abbott la obtendrá, usará y mantendrá de manera consistente con la Política de privacidad de Abbott. De lo contrario, dicha comunicación y cualquier información enviada con ella se considerarán no confidenciales, y Abbott será libre de reproducir, publicar o utilizar dicha información para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la investigación, desarrollo, fabricación, uso o venta de productos que incorporen dicha información. El remitente de cualquier información a Abbott es totalmente responsable de su contenido, incluida su veracidad y exactitud y su no infracción de los derechos de propiedad o privacidad de ninguna otra persona.

  1. Algunos sitios web / aplicaciones de a:care requieren el registro de una cuenta y, para este propósito, debe ingresar parte de su información personal, incluida su dirección de correo electrónico y contraseña, para crear su cuenta a:care (“a: cuenta de cuidado”). Usted acepta proporcionar información precisa y completa cuando se registre y utilice los sitios web / aplicaciones de a:care, y acepta mantener la información de su cuenta a:care precisa, actualizada y completa. Para tales sitios web / aplicaciones de cuidado, usted reconoce y acepta que están diseñados y destinados para su uso individual y no debe compartir su cuenta y / o detalles con otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta a:care y de todas las actividades que ocurran en ella o a través de ella. Usted acepta notificar inmediatamente a Abbott si tiene conocimiento de un incidente de seguridad o violación que afecte a su Cuenta a:care, incluso cuando crea que su contraseña puede haber sido comprometida. Abbott no es responsable de ninguna contraseña perdida, robada o comprometida ni de ninguna actividad en su Cuenta a:care de usuarios no autorizados, ni de ninguna pérdida que surja de o en relación con el uso no autorizado de su Cuenta a:care cuando usted lo haya causado.
  2. Puede eliminar su cuenta a:care en cualquier momento. Su Cuenta a:care y toda la información almacenada en su Cuenta a:care se eliminarán una vez recibida y procesada su solicitud de eliminación, excepto en la medida en que estemos obligados o autorizados a conservar los datos durante un cierto período de tiempo de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables o para proteger nuestros intereses comerciales legítimos. Tenga en cuenta que Abbott seguirá sus políticas y leyes aplicables para definir los plazos para procesar su solicitud de eliminación.
  3. Cuando utiliza los sitios web / aplicaciones de a:care, usted es el único responsable de:

a) asegurarse de que está utilizando la última versión disponible de los sitios web / aplicaciones de a:care;

b) garantizar que todos los sistemas operativos y software de seguridad para los sitios web / aplicaciones de a:care sean las versiones más actualizadas disponibles;

c) cualquier daño a su dispositivo y cualquier pérdida o corrupción de la información que almacene en el dispositivo que resulte del uso de los sitios web / aplicaciones de a:care o la interacción de los sitios web / aplicaciones de a:care con otras plataformas o programas que pueda descargar o usar;

d) mantener la seguridad y confidencialidad de cualquier número de identificación personal, información de cuenta, contraseñas y similares relacionados con su uso de los sitios web / aplicaciones de a:care;

e) mantener la seguridad física de su dispositivo; y

f) asegurarse de que no hace un uso indebido de los sitios web / aplicaciones de a:care introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.

  1. Cuando utiliza los sitios web / aplicaciones de a:care, no se le permite:

a) reproducir, duplicar, copiar, modificar, editar, mejorar, descompilar, desensamblar, decodificar, modificar, vender, revender, realizar ingeniería inversa, cambiar o explotar los sitios web / aplicaciones de a:care, su contenido, su software o cualquier parte de cualquiera de los anteriores de ninguna manera, ni interferir de otro modo con su funcionamiento o crear trabajos derivados de los sitios web / aplicaciones de a:care o partes de los mismos;

b) Usar los sitios web / aplicaciones de a:care para cualquier propósito comercial o para cualquier propósito que viole las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales;

c) intentar desactivar o eludir cualquier medida de seguridad u otra medida tecnológica diseñada para proteger los sitios web / aplicaciones de a:care;

d) eliminar, ocultar o alterar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los sitios web / aplicaciones de a:care; o

e) violar estos Términos de uso en línea.

  1. Si utiliza los Sitios web/Aplicaciones de a:care de cualquier manera prohibida por estos Términos de uso en línea, Abbott tendrá derecho a tomar todas las medidas razonables para proteger los Sitios web / Aplicaciones de a:care, que pueden incluir la interrupción temporal o definitiva de su acceso a los Sitios web / Aplicaciones de a:care y la terminación de: Cuenta de atención.

APLICACIONES

  1. Además de todas las demás disposiciones de estos Términos de uso en línea, las siguientes disposiciones están relacionadas con las aplicaciones a:care (“Aplicaciones”) vinculadas a estos Términos de uso en línea:

a) Es posible que las Aplicaciones o cualquier característica o parte de las mismas no estén disponibles en todos los idiomas o en todos los países, y Abbott no garantiza que las Aplicaciones o cualquier característica o parte de las mismas sea apropiada o esté disponible para su uso en una ubicación determinada. En la medida en que elija acceder y utilizar las Aplicaciones, lo hace bajo su propia responsabilidad.

b) Abbott pone a su disposición las Aplicaciones de forma gratuita para su uso en su smartphone u otro dispositivo móvil. Sin embargo, es posible que los proveedores de servicios inalámbricos o telefónicos (su “Operador”) u otros terceros que no estén conectados a Abbott le cobren tarifas o tarifas estándar para la descarga y el uso de las Aplicaciones. Todas las tarifas de terceros, como las tarifas de uso de datos cobradas por su Operador, y el cumplimiento de los términos de terceros aplicables (como los términos de servicio de su Operador) son su responsabilidad. Usted reconoce que su información se transmitirá a través de una red informática pública insegura y que Abbott no es responsable de ninguna pérdida de información transmitida de esta manera.

c) Las Aplicaciones se le otorgan bajo licencia, no se le venden. Sujeto a estos Términos de uso en línea y a su cumplimiento de estos Términos de uso en línea, Abbott le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar las Aplicaciones únicamente para su uso personal. Excepto por la licencia anterior, no tiene otros derechos sobre las Aplicaciones.

d) En cualquier momento, puede eliminar su cuenta, los perfiles registrados en su cuenta o la aplicación de su teléfono. Usted es el único responsable de conservar, mantener, almacenar y realizar copias de seguridad (electrónicamente y / o con copias impresas) de cualquier dato que desee conservar.

e) Abbott puede hacer que toda su información recopilada a través de las Aplicaciones sea anónima e imposible de rastrear para usted y, por lo tanto, puede procesar y eliminar los datos de cualquier manera, incluidos, entre otros, cualquier cambio, alteración o transferencia de los mismos. Dichos datos nunca serán rastreables hasta usted de ninguna manera.

f) Las Aplicaciones pueden contener funcionalidades de gamificación, que pueden, a discreción exclusiva de Abbott, permitirle ganar puntos en función de su participación en diversas actividades, como la participación en cuestionarios, encuestas, consejos diarios, actividades de adherencia médica, así como su uso general de las Aplicaciones. Puede ver y realizar un seguimiento de su saldo de puntos y disponible en la aplicación. La funcionalidad de gamificación y los puntos resultantes son proporcionados por Abbott únicamente para motivarlo y ayudarlo a monitorear su viaje de aprendizaje de salud. Los puntos no se pueden canjear en ningún beneficio o premio.

g) Si descarga las Aplicaciones de Apple App Store o Google Play Store, reconoce que estos Términos de uso en línea son solo entre usted y Abbott, no con Apple o Google, y Apple o Google, según sea el caso, no es responsable de la Aplicación ni del Contenido de la misma. Apple o Google, según sea el caso, no tienen obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a las Aplicaciones. En caso de que las Aplicaciones no cumplan con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple o Google, según sea el caso, y puede reembolsarle el precio de compra de las Aplicaciones relevantes; y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple o Google, según sea el caso, no tienen ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación. Apple o Google, según sea el caso, no son responsables de atender ninguna reclamación suya o de terceros relacionada con la Aplicación o su posesión y / o uso de las Aplicaciones, incluyendo, pero no limitado a: (i) reclamaciones de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamación de que las Aplicaciones no cumplen con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar. Apple o Google, según sea el caso, no son responsables de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamo de terceros de que la Aplicación o su posesión y uso de la Aplicación infrinjan los derechos de propiedad intelectual de ese tercero. Usted cumplirá con los términos de terceros aplicables cuando utilice las Aplicaciones. Apple o Google, según sea el caso, y sus subsidiarias, son terceros beneficiarios de estos Términos de uso en línea, y tras su aceptación de estos Términos de uso en línea, Apple o Google, según sea el caso, tendrán el derecho (y se considerará que han aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos de uso en línea contra usted como tercero. beneficiario de estos Términos de uso en línea. Por la presente, usted declara y garantiza que (a) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país “que apoya el terrorismo”; y (b) no está incluido en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas. Si Abbott proporciona una traducción de la versión en inglés de estos Términos de uso en línea, la traducción se proporciona únicamente por conveniencia y prevalecerá la versión en inglés.

MODIFICACIONES

  1. Abbott puede actualizar, modificar, interrumpir o interrumpir en cualquier momento cualquiera o todas las funciones de los Sitios web/Aplicaciones de a:care o su Contenido (incluidas estas Condiciones de uso en línea) y realizar cambios, correcciones y/o mejoras en los Sitios web/Aplicaciones de a:care o en su Contenido (incluidas estas Condiciones de uso en línea), en cualquier momento y sin previo aviso cuando creamos que es necesario o justificado, como para tener en cuenta cambios en la ley, o cambios en nuestro negocio o servicios o en la funcionalidad de los sitios web / aplicaciones de a:care. Abbott no es responsable de ningún coste, pérdida o daño en el que usted o un tercero incurran como resultado de cualquier modificación, interrupción o interrupción de cualquiera o todas las funciones de los sitios web / aplicaciones de a:care.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. La información, documentos, gráficos, vídeos y cualquier contenido publicado en los Sitios web / Aplicaciones de a:care (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de Abbott, excepto la información proporcionada por proveedores externos bajo contrato con Abbott, sus subsidiarias o afiliadas. Se concede permiso para usar el Contenido, siempre que (i) el aviso de derechos de autor apropiado aparezca en todas las copias; (ii) el uso del Contenido es solo para uso informativo o personal y no comercial; (iii) el Contenido no se modifica de ninguna manera; y (iv) no se utilizan gráficos disponibles en los sitios web / aplicaciones de a:care por separado del texto que lo acompaña. Abbott no es responsable del contenido proporcionado por proveedores externos, y se le prohíbe la distribución de dicho material sin el permiso del propietario de los derechos de autor del mismo. Excepto por lo permitido anteriormente, no se otorga ninguna licencia o derecho, expreso o implícito, a ninguna persona bajo ninguna patente, marca comercial u otro derecho de propiedad de Abbott.
  2. Algunas partes de las Aplicaciones pueden incluir material proporcionado por terceros, en el que subsisten derechos de propiedad intelectual (“Materiales de terceros”). Los licenciantes de dichos Materiales de Terceros conservan todos sus respectivos derechos, títulos e intereses en y para dichos Materiales de Terceros. Las Aplicaciones pueden incluir o incorporar componentes de software de terceros que generalmente están disponibles de forma gratuita bajo licencias que otorgan a los destinatarios amplios derechos para copiar, modificar y distribuir dichos componentes (“Componentes de código abierto”). Aunque las Aplicaciones se le proporcionan sujetas a estos Términos de uso en línea, nada en estos Términos de uso en línea se considerará que impide, restringe o impide o restringe que obtenga y use por separado dichos Componentes de código abierto bajo las licencias de terceros aplicables o que limite su uso de dichos Componentes de código abierto en virtud de los mismos.
  3. No se puede hacer uso de ninguna marca comercial, nombre comercial, imagen comercial y productos de Abbott en estos sitios web / aplicaciones de a:care sin la autorización previa por escrito de Abbott, excepto para identificar el producto o los servicios de la empresa.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

  1. Abbott se compromete a salvaguardar su privacidad en línea. Entendemos la importancia de la privacidad para nuestros clientes y visitantes de nuestros sitios web / aplicaciones a:care. Nuestro uso de la información de identificación personal se rige por nuestra Política de privacidad de Abbott y, al acceder y utilizar nuestro sitio web / aplicaciones, usted acepta estar sujeto a esa política.
  2. Usted reconoce y acepta que al enviar su información de identificación personal a Abbott, aunque Abbott cuenta con medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado o la interceptación, no existe una garantía absoluta de seguridad. EN EL IMPROBABLE CASO DE UNA INTERCEPTACIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A PESAR DE NUESTROS ESFUERZOS, ABBOTT NO SERÁ RESPONSABLE DE DICHAS INTERCEPTACIONES O ACCESOS NO AUTORIZADOS, NI DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES) QUE SURJA DE DICHA INTERCEPTACIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ABBOTT HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ABBOTT NO GARANTIZA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITAMENTE, QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR CUALQUIER CLIENTE ESTÉ LIBRE DE INTERCEPTACIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, Y NO PROPORCIONA NI GARANTIZA NINGUNA IDONEIDAD IMPLÍCITA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. Abbott no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información, el Contenido y las opiniones proporcionadas, publicadas o disponibles de otro modo a través de los Sitios web / Aplicaciones de a:care. La confianza en estos materiales, información y opiniones es bajo su propio riesgo. Abbott se exime de cualquier responsabilidad por lesiones o daños resultantes del uso de los Sitios web / Aplicaciones de a:care, o del Contenido contenido en ellos.
  2. ABBOTT NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO PUBLICADO EN LOS SITIOS WEB/APLICACIONES DE A:CARE. POR LA PRESENTE, ABBOTT RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CREADAS POR LEY, CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, PRECISIÓN, APLICABILIDAD, INTEGRIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO ABBOTT SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES) CONSECUENTES O INCIDENTALES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON LA EXISTENCIA O EL USO DE LOS SITIOS WEB/APLICACIONES DE A:CARE Y/O EL CONTENIDO PUBLICADO EN EL A: SITIOS WEB / APLICACIONES DE CUIDADO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ABBOTT HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  3. LOS SITIOS WEB/APLICACIONES DE A:CARE, EL CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB/APLICACIONES DE A:CARE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODOS LOS DEFECTOS. EN NINGÚN CASO ABBOTT, O SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, PROVEEDORES O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (EN ADELANTE, “PARTES DE ABBOTT”) SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS SITIOS WEB/APLICACIONES DE A:CARE, EL CONTENIDO DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN O A TRAVÉS DE LA A: SITIOS WEB / APLICACIONES DE CARE O CUALQUIER SITIO VINCULADO, INCLUIDOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LESIONES PERSONALES, PÉRDIDA DE GANANCIAS COMERCIALES Y OPORTUNIDADES, O DAÑOS RESULTANTES DE RETRASOS, INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO, VIRUS, PÉRDIDA DE DATOS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN EL A: CUIDAR LOS SITIOS WEB/APLICACIONES O EL CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ABBOTT HA SIDO O NO NEGLIGENCIA Y SI ABBOTT HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  4. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de responsabilidad, por lo que esta disposición puede no aplicarse en su totalidad.
  5. Usted acepta que, independientemente de cualquier ley aplicable en contrario, no puede presentar un reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con los Sitios web / Aplicaciones de a:care o estos Términos de uso en línea más de un (1) año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción.

ES POSIBLE QUE SE APLIQUEN AVISOS LEGALES ADICIONALES, EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y OTROS TÉRMINOS DE USO EN LÍNEA A ESTE Y OTROS SITIOS WEB PROPIEDAD DE ABBOTT, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS O OPERADOS POR ABBOTT.

GENERAL

  1. Usted acepta que estos Términos de uso en línea y la Política de privacidad describen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su objeto. Los sitios web / aplicaciones de a:care fueron creados y son operados bajo las leyes del Estado de Illinois. Las leyes del Estado de Illinois controlarán los términos provistos en estos Términos de uso en línea. Si no podemos resolver una posible inquietud a su satisfacción, usted y Abbott acuerdan que cualquier reclamación o disputa solo puede litigarse en arbitraje bajo las Reglas de la Corte de Arbitraje Internacional de Londres (LCIA) y cada uno de nosotros acepta la jurisdicción personal del centro de arbitraje LCIA ubicado en Londres, Reino Unido. Lo anterior es aplicable en la medida en que las leyes del Estado de Illinois no sean anuladas por la ley obligatoria aplicable (es decir, las leyes de protección al consumidor que se aplican a usted).

Estos Términos de uso en línea se actualizaron por última vez el 23 de mayo de 2023.