Nuestro enfoque único para mejorar la adherencia representa un nuevo mundo de educación de los profesionales de la salud y empoderamiento de los pacientes, impulsado por la intersección de la ciencia y la tecnología del comportamiento.

a:care es un programa pionero basado en investigaciones de vanguardia sobre ciencias del comportamiento y adherencia médica. Ofrece información y recursos completos para ayudarlos como profesionales de la salud a comprender mejor la motivación, las creencias y los comportamientos relacionados con la adherencia, y cómo se pueden utilizar para brindar atención a sus pacientes.

Conozca más

Explore artículos

Se ha desarrollado una serie de artículos detallados para proporcionar recursos de aprendizaje digeribles sobre el papel que desempeña la ciencia del comportamiento en la adherencia, incluidas ideas prácticas relacionadas con las áreas de terapia.

Explore las Masterclasses

El programa a: care tiene como objetivo ayudar a reforzar la alianza entre el paciente y su equipo médico. a:care ofrece información y formación a los Profesionales de la Salud para ayudarles a identificar y gestionar los factores conductuales, emocionales y psicológicos de los pacientes que influyen en la adherencia.

Una parte clave de nuestras herramientas educativas es la serie de clases magistrales, desarrolladas con expertos en ciencias del comportamiento respetados a nivel mundial para compartir las últimas técnicas de ciencias del comportamiento sobre cómo ayudar mejor a las personas en su camino hacia la salud.

Conozca más